Lo Que Nunca Me Atreví A Decir Sobre Sexualidad-Segunda Parte-

http://iefangel.files.wordpress.com/2008/08/edusexualidad2.png

Lo Que Nunca Me Atreví A Decir Sobre Sexualidad

-2da parte-

Por:  ELENA DELUCCA  (Life Coach, Terapeuta Física, Canalizadora y escritora.)

Hoy me gustaría aclarar algo muy importante antes de comenzar mi discurso acerca de la sexualidad actual dominada por un control mental enfermizo.
Cuando nacemos, somos seres puramente inocentes y no somos conscientes de nuestra sexualidad, es decir, no podemos ser conscientes de si somos blancos, negros, heterosexuales, homosexuales, simpáticos o huraños. Somos conscientes de que existimos, punto.
Declarar que alguien nace gay o nace heterosexual es una gilipollez más, creada por unos condicionamientos mentales externos, no internos.
Los bebés son conscientes de sí mismos, de ser seres de luz y sensibles que viven en un manto protector de cariño y alimento, pero no se plantean si les gusta la chirimoya o el nabo. Su mente no está condicionada de ninguna de las maneras…por el momento.
Según Osho, maestro iluminado de la India, en la niñez, el ser humano tiene una época homosexual. Yo estoy de acuerdo con él.
Puede haber una transición de conocimiento y experimentación acerca de las relaciones con otros niños y niñas sin ningún tipo de pudor o condicionamiento externo aprendido, y eso se debe a que el YO está buscando de alguna forma su propio reflejo y necesita complacerlo, necesita comprenderlo y satisfacerlo. Hasta que esa fase, según él, se supera con el tiempo y la expansión de su ser y de su YO hacia otros se acepta como algo natural.
Según Osho, es un proceso que todo ser humano debe vivir y no reprimir, ya que se supera en seguida. Hay personas que no viven ese proceso y que lo reprimen durante años y por ello, se cortocircuitan y proyectan el patrón homosexual en la madurez. Bien, esa es su teoría. En parte estoy de acuerdo, en cuanto a la niñez, pero en la otra parte no estoy de acuerdo.
Creo que cada ser humano puede elegir con quién vivir y a quién amar. Y eso es indiscutible para nadie. Yo apoyo eso hasta el final y siempre lo haré. En el camino del amor somos todos aprendices…pero en el camino del amor.
Quien lucha por una causa justa como unos derechos humanos que le han sido arrebatados durante años o incluso durante siglos, es mucho más difícil ver y SENTIR una programación mental ordenada para manipular a la victima de la sociedad o humanidad.
Cuando nos erigimos como victimas de unos hechos, somos incapaces de ver con claridad unos hechos visibles y constatables que nos dicen que somos más manipulables que el resto, precisamente porque somos la victima del hecho en sí mismo.
Lo que quiero decir con esto es que cuando nos ponemos en la posición de que somos esto o aquello(la identificación con algo, sea nuestra sexualidad, sea nuestro color de piel, sea nuestra nacionalidad, sea …rellena tú el blanco) no podemos ver lo que pueden estar sufriendo otros, no podemos ver la verdad de lo que acontece detrás de nuestra lucha ensordecedora. No estoy diciendo que ahora la gente no pueda exigir unos derechos determinados, no. Estoy diciendo que has elegido creer que nunca los tuviste y que ahora la sociedad te los va a otorgar.
Ninguna sociedad podrá jamás darte nada. Nadie puede darte nada. Sólo tú. Olvídate de que el mundo te debe algo e incluso esa sociedad que tanto te ha obnubilado con sus democracias absurdas y grotescas, y que sirve para tapar una y otra vez, los horrores causados por aquellos que tomaron el poder de esta sagrada tierra hace mucho tiempo, hace eones de tiempo. Mi visión interna es la siguiente y deseo compartirla contigo:
Quiero ver a cualquier homosexual íntegro-a y seguro-a de sí mismo-a que se diga: no tengo ningún complejo de inferioridad, amo a los hombres y en especial a mi pareja. O si es una mujer decirse a sí misma: yo amo amar a mi pareja o a las mujeres en general. No necesito el apoyo de una sociedad que cambia con el tiempo y con las costumbres, no necesito el apoyo de aquellos que no me conocen. Me basto conmigo mismo porque así me hizo Dios. Y no voy a demostrarle nada a nadie. No llevaré el estandarte de la victima puesto que yo soy perfecto tal como soy. La esencia de la existencia es sabia como mi naturaleza humana, pero yo sé que soy algo más que mi naturaleza humana y con ella voy a todos los lugares del universo. Experimento lo que mi espíritu me dicta, y soy profundamente libre para ser feliz. Este mundo y ningún otro me dirá cuáles son las normas o cuáles son las formas exactas de sentir o de relacionarse. Y lo haré todo con mi amor y mi luz. Y lo demás sobrará. Y por supuesto, seré honesto y honesta…conmigo mismo-a.
Tengo una familiar cercana que es una mujer increiblemente …única. Es una relaciones públicas extraordinaria. Creo que es de esas personas que cae bien a todo el mundo. Tiene una gran capacidad para escuchar a otros, para relacionarse con ellos. Ha vivido muchísimas experiencias en la vida; ha tenido experiencias de todo tipo y hay muy pocas cosas que le escandalicen hoy en día. Hasta hace unos meses…
Ella venía de un viaje de Miami y la noté rara por varias razones. Es una persona muy abierta y no le va para nada la superficialidad, así que le pregunté cómo le había ido el viaje y si le había gustado Miami. Me sonrió y me dijo que era precioso y que tenía muchas oportunidades para trabajar, etc. Pero yo le noté algo en su expresión y le dije de inmediato: sí, pero?…
Me comentó que ya no quería vivir en ciudades excesivamente ególatras y que la obsesión por la imagen denotaba muchas inseguridades de la gente. Además de que había tenido una experiencia que le había dejado anonadada. Quise indagar más y le dije: cuenta, cuenta!.
Una noche la invitaron a un club unos supuestos amigos. Lo que no sabía ella es que era un club “gay”. No pasaba nada puesto que ella habitualmente(como muchos de nosotros) trabaja con todo tipo de personas y su orientación sexual es lo de menos. Hasta que vió lo que vió.
Me dijo: Elena, la gente está enferma del alma. Y yo dije: ¿porqué?. Porque lo que ví no era homosexualidad sana y habitual. Era perversión y locura. Unido a prostitución. Un millar de tios encorbatados dando por culo a menores y no menores en medio de la discoteca y en cada rincón de la discoteca. Y a la vez, dándoles billetitos mientras se hacían los diferentes favores sexuales. Lo peor de todo es que cuando salí y pregunté: oye, pero ¿esto de qué va?. Su “amigo” le dijo: no te preocupes, todo es consentido. Y además, los chicos jóvenes que ofrecían “sus servicios” eran heterosexuales que vivían de los billetes de los tipos casados que iban a “recibir esos “servicios”. Osea, un guirigay de locura colectiva de tres pares de narices. Y no me extraña que ella saliera tocada del ala.
Cuando yo hablo de homosexualidad ficticia, por supuesto, estoy hablando de esto. De la obsesión sexual que tienen muchísimos hombres HETEROSEXUALES y que son adictos al sexo; especialmente se da entre hombres que tienen un alto nivel de poder adquisitivo y su vida les parece aburrida y soez. Y no me digais que esto no lo conoceis algunos homosexuales porque sería como decirme que vivís en los mundos de Yupi. Osea, HONESTIDAD, por favor.
Esto es una REALIDAD VIGENTE. Esto no podemos taparlo con victimismo ni con chorradas de esas porque nos vamos a hacer más daño del que ya podríamos habernos hecho.
Y a esos heterosexuales viciosos, porque lo son, porque el sexo también es UNA ADICCIÓN, queridos míos, les da igual ocho que ochenta, ya que las actitudes compulsivas derivadas de una gran insatisfacción personal/espiritual derivan en eso: en más adicciones y más rayadura mental. No sólo el trabajo, la cocaína, el alcohol, la comida, las mujeres son adicciones…el sexo en general también puede llegar a ser una gran adicción. Y volvemos a lo mismo de siempre: abuso más abuso y más abuso infantil. Una persona sanamente sexual no necesita pagar a nadie para relacionarse íntimamente CON NADIE, sea hombre, sea mujer, me da igual. La herida sigue estando en la psique. Y yo me pregunto: si estás tan jodido y eres un gran ejecutivo,¿porqué no haces una gran terapia con un gran profesional de la psique?. Gástate el dinero y haz una buena inversión en ti mismo. No en prostitución barata(y con esto no quiere decir que te vayas a la de élite, ya que no hay mucha diferencia a nivel de integridad).
Que nadie me venga defendiendo lo que es indefendible porque no pienso justificar la locura mental ni emocional gracias a la incapacidad que hay para ver que necesitamos ayuda psicológica o emocional. No se pueden justificar hechos así, sólo porque no tengamos la valentía de enfrentarnos a lo que hay dentro de nosotros.
El ejemplo de los “ejecutivos cachondos” viene a huevo para hablar de la gran manipulación masiva que hay entre los creadores del holograma actual de la Tierra(los nombres de estos debeis adivinarlos vosotros; no pienso hacer todo el trabajo por vosotros. Pero…despertad ya!, como muchos ya lo han hecho) para controlar las inclinaciones sexuales de la masa. Supongo que te parecerá una chorrada a primera vista, si es así, estás más dormido de lo que crees y te costará desprogramarte. Y no sólo se trata de homosexualizar a la gente, sino que va más allá de eso. Va de acabar con el apetito sexual de las mujeres(ya hablaremos de esto en otro artículo), va de dispersar la energía sexual de los nuevos niños cristal o índigo, va de rechazar el sexo debido a tanto bombardeo mediático por la continua excitación psicológica y sexual hacia los hombres, va de condenar el sexo entre personas que se aman, etc…
Hace tres días apunté 3 noticias que salían a la misma vez en un diario digital. No suelo leer los diarios pero estaban tan unidas entre sí que me dije: bien, voy a hacer un experimento de autoanálisis.
La primera noticia era la siguiente: “la hija de Bush ex-presidente de los Estados Unidos apoya el matrimonio homosexual”.
La segunda noticia era: “el gobierno español ha llegado a una solución para la edad mínima de casamiento entre adolescentes, los 16 años. Y EL SEXO CONSENTIDO, a partir de los 13.” Me quedó la duda de si el sexo consentido se podría producir con un adulto…pero espero no ser mal pensada y rechazarlo como una locura por parte de mi mente.
La tercera noticia era esta: ” a un 95% de los hombres heterosexuales no les gusta ver llorar a sus mujeres en pleno acto sexual”.
Bien.Yo tengo mis propias conclusiones acerca de estas tres noticias, pero me gustaría que tú pudieras pensar sobre ello antes de exponer lo que verdaderamente pienso acerca de todo esto. Te agradecería que pudieras encontrar alguna similitud entre ellas. Piensa.
*Continuará…
ELENA DELUCCA

Hoy me gustaría aclarar algo muy importante antes de comenzar mi discurso acerca de la sexualidad actual dominada por un control mental enfermizo.Cuando nacemos, somos seres puramente inocentes y no somos conscientes de nuestra sexualidad, es decir, no podemos ser conscientes de si somos blancos, negros, heterosexuales, homosexuales, simpáticos o huraños. Somos conscientes de que existimos, punto.Declarar que alguien nace gay o nace heterosexual es una gilipollez más, creada por unos condicionamientos mentales externos, no internos.Los bebés son conscientes de sí mismos, de ser seres de luz y sensibles que viven en un manto protector de cariño y alimento, pero no se plantean si les gusta la chirimoya o el nabo. Su mente no está condicionada de ninguna de las maneras…por el momento.Según Osho, maestro iluminado de la India, en la niñez, el ser humano tiene una época homosexual. Yo estoy de acuerdo con él.Puede haber una transición de conocimiento y experimentación acerca de las relaciones con otros niños y niñas sin ningún tipo de pudor o condicionamiento externo aprendido, y eso se debe a que el YO está buscando de alguna forma su propio reflejo y necesita complacerlo, necesita comprenderlo y satisfacerlo. Hasta que esa fase, según él, se supera con el tiempo y la expansión de su ser y de su YO hacia otros se acepta como algo natural.Según Osho, es un proceso que todo ser humano debe vivir y no reprimir, ya que se supera en seguida. Hay personas que no viven ese proceso y que lo reprimen durante años y por ello, se cortocircuitan y proyectan el patrón homosexual en la madurez. Bien, esa es su teoría. En parte estoy de acuerdo, en cuanto a la niñez, pero en la otra parte no estoy de acuerdo.Creo que cada ser humano puede elegir con quién vivir y a quién amar. Y eso es indiscutible para nadie. Yo apoyo eso hasta el final y siempre lo haré. En el camino del amor somos todos aprendices…pero en el camino del amor.Quien lucha por una causa justa como unos derechos humanos que le han sido arrebatados durante años o incluso durante siglos, es mucho más difícil ver y SENTIR una programación mental ordenada para manipular a la victima de la sociedad o humanidad.Cuando nos erigimos como victimas de unos hechos, somos incapaces de ver con claridad unos hechos visibles y constatables que nos dicen que somos más manipulables que el resto, precisamente porque somos la victima del hecho en sí mismo.Lo que quiero decir con esto es que cuando nos ponemos en la posición de que somos esto o aquello(la identificación con algo, sea nuestra sexualidad, sea nuestro color de piel, sea nuestra nacionalidad, sea …rellena tú el blanco) no podemos ver lo que pueden estar sufriendo otros, no podemos ver la verdad de lo que acontece detrás de nuestra lucha ensordecedora. No estoy diciendo que ahora la gente no pueda exigir unos derechos determinados, no. Estoy diciendo que has elegido creer que nunca los tuviste y que ahora la sociedad te los va a otorgar.Ninguna sociedad podrá jamás darte nada. Nadie puede darte nada. Sólo tú. Olvídate de que el mundo te debe algo e incluso esa sociedad que tanto te ha obnubilado con sus democracias absurdas y grotescas, y que sirve para tapar una y otra vez, los horrores causados por aquellos que tomaron el poder de esta sagrada tierra hace mucho tiempo, hace eones de tiempo. Mi visión interna es la siguiente y deseo compartirla contigo:Quiero ver a cualquier homosexual íntegro-a y seguro-a de sí mismo-a que se diga: no tengo ningún complejo de inferioridad, amo a los hombres y en especial a mi pareja. O si es una mujer decirse a sí misma: yo amo amar a mi pareja o a las mujeres en general. No necesito el apoyo de una sociedad que cambia con el tiempo y con las costumbres, no necesito el apoyo de aquellos que no me conocen. Me basto conmigo mismo porque así me hizo Dios. Y no voy a demostrarle nada a nadie. No llevaré el estandarte de la victima puesto que yo soy perfecto tal como soy. La esencia de la existencia es sabia como mi naturaleza humana, pero yo sé que soy algo más que mi naturaleza humana y con ella voy a todos los lugares del universo. Experimento lo que mi espíritu me dicta, y soy profundamente libre para ser feliz. Este mundo y ningún otro me dirá cuáles son las normas o cuáles son las formas exactas de sentir o de relacionarse. Y lo haré todo con mi amor y mi luz. Y lo demás sobrará. Y por supuesto, seré honesto y honesta…conmigo mismo-a.Tengo una familiar cercana que es una mujer increiblemente …única. Es una relaciones públicas extraordinaria. Creo que es de esas personas que cae bien a todo el mundo. Tiene una gran capacidad para escuchar a otros, para relacionarse con ellos. Ha vivido muchísimas experiencias en la vida; ha tenido experiencias de todo tipo y hay muy pocas cosas que le escandalicen hoy en día. Hasta hace unos meses…Ella venía de un viaje de Miami y la noté rara por varias razones. Es una persona muy abierta y no le va para nada la superficialidad, así que le pregunté cómo le había ido el viaje y si le había gustado Miami. Me sonrió y me dijo que era precioso y que tenía muchas oportunidades para trabajar, etc. Pero yo le noté algo en su expresión y le dije de inmediato: sí, pero?…Me comentó que ya no quería vivir en ciudades excesivamente ególatras y que la obsesión por la imagen denotaba muchas inseguridades de la gente. Además de que había tenido una experiencia que le había dejado anonadada. Quise indagar más y le dije: cuenta, cuenta!.Una noche la invitaron a un club unos supuestos amigos. Lo que no sabía ella es que era un club “gay”. No pasaba nada puesto que ella habitualmente(como muchos de nosotros) trabaja con todo tipo de personas y su orientación sexual es lo de menos. Hasta que vió lo que vió.Me dijo: Elena, la gente está enferma del alma. Y yo dije: ¿porqué?. Porque lo que ví no era homosexualidad sana y habitual. Era perversión y locura. Unido a prostitución. Un millar de tios encorbatados dando por culo a menores y no menores en medio de la discoteca y en cada rincón de la discoteca. Y a la vez, dándoles billetitos mientras se hacían los diferentes favores sexuales. Lo peor de todo es que cuando salí y pregunté: oye, pero ¿esto de qué va?. Su “amigo” le dijo: no te preocupes, todo es consentido. Y además, los chicos jóvenes que ofrecían “sus servicios” eran heterosexuales que vivían de los billetes de los tipos casados que iban a “recibir esos “servicios”. Osea, un guirigay de locura colectiva de tres pares de narices. Y no me extraña que ella saliera tocada del ala.Cuando yo hablo de homosexualidad ficticia, por supuesto, estoy hablando de esto. De la obsesión sexual que tienen muchísimos hombres HETEROSEXUALES y que son adictos al sexo; especialmente se da entre hombres que tienen un alto nivel de poder adquisitivo y su vida les parece aburrida y soez. Y no me digais que esto no lo conoceis algunos homosexuales porque sería como decirme que vivís en los mundos de Yupi. Osea, HONESTIDAD, por favor.Esto es una REALIDAD VIGENTE. Esto no podemos taparlo con victimismo ni con chorradas de esas porque nos vamos a hacer más daño del que ya podríamos habernos hecho.Y a esos heterosexuales viciosos, porque lo son, porque el sexo también es UNA ADICCIÓN, queridos míos, les da igual ocho que ochenta, ya que las actitudes compulsivas derivadas de una gran insatisfacción personal/espiritual derivan en eso: en más adicciones y más rayadura mental. No sólo el trabajo, la cocaína, el alcohol, la comida, las mujeres son adicciones…el sexo en general también puede llegar a ser una gran adicción. Y volvemos a lo mismo de siempre: abuso más abuso y más abuso infantil. Una persona sanamente sexual no necesita pagar a nadie para relacionarse íntimamente CON NADIE, sea hombre, sea mujer, me da igual. La herida sigue estando en la psique. Y yo me pregunto: si estás tan jodido y eres un gran ejecutivo,¿porqué no haces una gran terapia con un gran profesional de la psique?. Gástate el dinero y haz una buena inversión en ti mismo. No en prostitución barata(y con esto no quiere decir que te vayas a la de élite, ya que no hay mucha diferencia a nivel de integridad).Que nadie me venga defendiendo lo que es indefendible porque no pienso justificar la locura mental ni emocional gracias a la incapacidad que hay para ver que necesitamos ayuda psicológica o emocional. No se pueden justificar hechos así, sólo porque no tengamos la valentía de enfrentarnos a lo que hay dentro de nosotros.El ejemplo de los “ejecutivos cachondos” viene a huevo para hablar de la gran manipulación masiva que hay entre los creadores del holograma actual de la Tierra(los nombres de estos debeis adivinarlos vosotros; no pienso hacer todo el trabajo por vosotros. Pero…despertad ya!, como muchos ya lo han hecho) para controlar las inclinaciones sexuales de la masa. Supongo que te parecerá una chorrada a primera vista, si es así, estás más dormido de lo que crees y te costará desprogramarte. Y no sólo se trata de homosexualizar a la gente, sino que va más allá de eso. Va de acabar con el apetito sexual de las mujeres(ya hablaremos de esto en otro artículo), va de dispersar la energía sexual de los nuevos niños cristal o índigo, va de rechazar el sexo debido a tanto bombardeo mediático por la continua excitación psicológica y sexual hacia los hombres, va de condenar el sexo entre personas que se aman, etc…Hace tres días apunté 3 noticias que salían a la misma vez en un diario digital. No suelo leer los diarios pero estaban tan unidas entre sí que me dije: bien, voy a hacer un experimento de autoanálisis.La primera noticia era la siguiente: “la hija de Bush ex-presidente de los Estados Unidos apoya el matrimonio homosexual”.La segunda noticia era: “el gobierno español ha llegado a una solución para la edad mínima de casamiento entre adolescentes, los 16 años. Y EL SEXO CONSENTIDO, a partir de los 13.” Me quedó la duda de si el sexo consentido se podría producir con un adulto…pero espero no ser mal pensada y rechazarlo como una locura por parte de mi mente.La tercera noticia era esta: ” a un 95% de los hombres heterosexuales no les gusta ver llorar a sus mujeres en pleno acto sexual”.Bien.Yo tengo mis propias conclusiones acerca de estas tres noticias, pero me gustaría que tú pudieras pensar sobre ello antes de exponer lo que verdaderamente pienso acerca de todo esto. Te agradecería que pudieras encontrar alguna similitud entre ellas. Piensa.

*Continuará…

Recuerda que lo que aquí se expresa es la postura particular del autor.

This entry was posted in Opinion. Bookmark the permalink.

2 Responses to Lo Que Nunca Me Atreví A Decir Sobre Sexualidad-Segunda Parte-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>