Lo Que Nunca Me Atreví A Decir Sobre Sexualidad

Lo Que Nunca Me Atreví A Decir Sobre Sexualidad

Por:  ELENA DELUCCA  (Life Coach, Terapeuta Física, Canalizadora y escritora.)

http://iefangel.files.wordpress.com/2008/08/edusexualidad2.png

Y añado a este titular: “lo que muchas personas piensan y no dicen ni expresan.”
Creo que hay cosas y temas que hay que tratar profundamente y directamente, sin miedos ni conjeturas ni disfraces ni desvíos de interés. Creo que hay un tema que hemos de poner sobre la mesa por diversas razones, pero la principal es la propia evolución del alma humana y del ser humano. Ese tema es la sexualidad.

Si prefieres no escuchar ni leer verdades latentes universales que están sucediendo a nivel planetario acerca de la sexualidad, por favor, no sigas leyendo. Por otra parte, sigue a Lady Gaga o a Rihanna que te darán claves de CÓMO NO vivir tu vida. Los grandes iconos femeninos se han convertido en los grandes i-coños!. Aprende de ellas y de sus vidas profundas, y sobre todo, emborráchate hasta la médula o sigue permitiendo que tu marido te corra a os-ti-as simplemente porque “lo amas”. Luego no te quejes de porqué hay tanta violencia de género. Tú estás apoyando inconscientemente a los grandes i-coños!.

Para los valientes que se han atrevido a leer este artículo he de decirles que se van a sentir tan incómodos como yo al escribirlo,o incluso más.

Me he prometido a mí misma este año nuevo, que no voy a hablar de la bestia negra ni de sus planes ni de su agenda. No voy a hacerme eso a mí misma jamás. He descubierto que no hay cambio colectivo posible; es una estúpida utopía. Pero sí he sido consciente de que hay un cambio mucho más interesante y beneficioso:el cambio individual. Ya no existen los rescates de almas ni el deseo de enseñar a nadie nada. Cada uno es responsable de su propia evolución y de su propia conciencia. Ya no son tiempos del kinder universal. No podemos copiar los exámenes ni repetir curso. Eso se acabó. Todo depende de UNO, de ti mismo. Así pues, dicho esto, voy al grano del tema que deseaba exponer.

Cuando no sabes quién eres, vives en un mundo perdido y a la deriva. Vives en una fluidez dominada por algo que no eres tú y que por otro lado, te otorga el beneplácito de ser importante para algo o alguien. Aunque tú mismo no sepas quién eres, alguien o algo te otorga un valor, una identidad, un premio, un regalo.

Vivimos en una sociedad donde todo lo insalubre y la locura mental/emocional se PREMIA. Y al contrario sucede con el punto de luz de salubridad, este es atacado y CASTIGADO. Se premia la locura. Se premia el desequilibrio emocional. Se premia el vómito expresivo y no artístico. Se premia la cobardía y el peloteo. Se premia a las sanguijuelas que chupan la energía de otros. Se premia la prostitución. Se premia la enfermedad. Se premia el victimismo. Se premia el sufrimiento. Se premia a la adicción. Se premia …rellena tú el blanco.

Y no quiere decir que cada uno de nosotros no consigamos lo que nos proponemos, no. Creo que podemos lograr lo que nos proponemos y creo que podemos crear un mundo donde todos y cada uno de nuestros pequeños o grandes sueños puedan ser vividos y realizados. Pero creo que eso es posible desde la consciencia absoluta de todo lo que ES.

Hoy quiero hablar de homosexualidad, transexualidad, bisexualidad y sexualidad. Hoy quiero decir lo que realmente pienso sobre muchas cosas de las que estamos viviendo actualmente. Es necesario para mi propia salubridad mental y emocional. Es una cuestión de supervivencia álmica y de equilibrio del espíritu que hay en mí.

Lo siento, pero no me creo que haya tanto gay hoy en día. Tampoco me creo que haya tanto transexual ni bisexual. No me lo creo.

No soy sexóloga pero sí sé quién soy y dónde voy. Soy almóloga, puedo ver el alma de la gente y puedo ver cada uno de los cuerpos sutiles y físicos que portan los seres humanos. Es una cuestión de experiencia álmica y espiritual. Y puedo ver aquello que nadie ve y que nadie puede sentir.

Uno de los grandes juegos holográficos que estamos viviendo hoy es el autoengaño. Hay miles de personas en el planeta tierra que están viviendo un autoengaño continuo, un autoengaño guiado por seres que no son ellos mismos. Tranquilos, no estoy hablando desde la posición de la victima y el verdugo. Estoy hablando de la inconsciencia y la propia consciencia. Si tú no guías tu vida, te aseguro que algo o alguien lo hará. Este es un universo energético, un universo que se alimenta de la luz o consciencia de la luz. Si tú no eres consciente…¿qué crees que pasará con tu inconsciencia?. Esta será arrebatada, será guiada por ella misma y por todo lo que la inconsciencia es en sí misma.

Actos inconscientes, mundo inconsciente, seres inconscientes, personas inconscientes y vida inconsciente…y eso lleva a una vida de esclavitud. No eres dueño ni dueña de ti mismo_a.

Como iba diciendo, no me creo NADA que haya tanto gay actualmente. Y no me lo creo porque veo el JUEGO. El juego INCONSCIENTE. Es tan, tan, tan descarado que me sorprende que haya todavía miles de seres humanos que no vean de qué trata este juego. Me sorprende muchísimo que sólo muy pocos puedan observar atentamente de qué va este crucigrama. Pero por otro lado, es una sensación maravillosa el sentirte pionera de ciertas verdades universales, de ciertos caminos.

Esta homosexualidad ficticia que estamos viviendo proviene de la inconsciencia latente no descubierta por aquellos que no se conocen a sí mismos, que no saben quiénes son, no tienen ni la más mínima idea de quiénes son.

Esta homosexualidad ficticia es igualita que el feminismo enfermizo que estamos viviendo desde hace más de una década y que nos quiere llevar a todos a la división completa de alma y de cuerpo. Especialmente entre hombres y mujeres.

La homosexualidad ficticia a la que yo hago mención es esta homosexualidad que nace de la herida profunda con la esencia femenina, en definitiva, con la mujer. Hay miles de hombres “homosexuales” que tienen verdaderos conflictos con las mujeres, que llevan en sí mismos una profunda herida emocional tan grave que no son capaces de relacionarse íntimamente con ninguna mujer, debido a ese gran “tapón” o trauma emocional/espiritual.

Su sexualidad se distorsiona debido a una gran represión emocional o herida emocional no resuelta con la esencia femenina, y lo mismo sucede en el caso de las lesbianas ficticias, no sólo los hombres. Se pasan al otro lado porque no pueden tener relaciones equilibradas con hombres, debido a mucho abuso psicológico y sexual.

Esta homosexualidad ficticia que vivimos en la actualidad es obvia porque en ellos descubres una gran misoginia hacia las mujeres y en ellas descubres una obsesión continua por rebajar al hombre en todo momento y en encumbrar a la mujer al grado de diosas absolutas de la vida…ya que ellas no tienen fallos y es una raza SUPERIOR al hombre.

Literalmente, estoy más que cansada de ver y de comprobar cómo muchos de estos homosexuales se ponen en papel de victimas de la sociedad cuando los primeros que no se han aceptado a sí mismos son ELLOS, no la sociedad. ¿Porqué?.

Se erigen en papeles de victimas sociales cuando yo en ninguna parte he estado con personas que denigraran a los homosexuales, y mucho menos HOY EN DÍA. Hoy día es absurdo pensar que el homosexual es una victima de la sociedad…¿es una broma?.

Cuando todo lo que sale por los medios de comunicación oficiales es el encumbramiento a la homosexualidad, bisexualidad, transexualidad con una normalidad aplastantes. No sé en qué mundo viven determinados homosexuales que creen que son las dianas de personas inexistentes. Yo no he visto jamás ese ataque que ahora parece ser que los medios oficiales se han puesto de acuerdo en plasmarlos como las grandes victimas de la humanidad. Esto es una completa locura colectiva!!!.

Jamás he conocido a ninguno de mis colegas o amigos gays que hayan sido vapuleados como los medios o algunos personajes desean dejar en evidencia para todo el mundo.

Eso es una mentira más para manipularos como les dé la gana.

En España da miedo. Si no eres GAY, no trabajas en esa mierda de televisión. Aunque te hacen un favor la verdad, porque la calidad de seres humanos que salen por el objetivo es para salir corriendo, osea, gente desequilibrada a unos niveles heavies, heavies.

Ahora no puedes decir ningún chiste acerca de gays porque el ambiente está crispadito, claro, son las grandes victimas de la sociedad. No quieren ser insultados. Yo tampoco, la verdad pero…  yo me pregunto: Y cuando se dicen entre ellos: ay maricona, ay loca…¿qué pensamos?, ¿qué les gusta el morbo de ser insultados?, ¿que les va el rollo masoquista?, o ¿sólo se insultan entre ellos pero los demás no pueden?. Que alguien bajo introspección psicológica o psiquiátrica me lo explique, por favor. No lo entiendo.

Ahora toca los homosexuales en el ejército…esto me pone los pelos como escarpias porque sé cuál es el trasfondo de esta intención social y me da miedo. Me da un respeto que no sé si quiero hablar del tema, profundamente. Por no decir, qué tipo de homosexuales y bisexuales se introducen en el ejército. Y tampoco hablar de porqué determinadas personas deciden alistarse en el ejército…ya que han vivido bajo abuso de autoridad y otro tipo de abusos. Todas estas noticias son benéficas para ciertos intereses y ciertas mafias mundiales y legales(y cuando digo legales, me estoy refiriendo a estar bajo el brazo de la justicia). ¿Porqué no interrogan o entrevistan a miles de ex-oficiales norteamericanos por la cantidad de prácticas a las que se deben someter ciertos soldados?, ¿porqué no hablan de la cantidad de experimentos que se realizan con ellos, e incluyo sometimientos sexuales?. ¿Porqué no hablan de cuántos marines y soldados norteamericanos se han suicidado este último año?, ¿Y porqué lo han hecho?.

Cuando alguien no sabe quién es, su sexualidad no es sagrada y eso significa que puede ser manipulada al antojo de la inconsciencia, sea propia o ajena.

Ahora justificamos todo por una homosexualidad ficticia, es decir, se justifica hasta el maltrato hacia una mujer, sea psicológico, sea físico.Conozco el caso de una amiga que se casó con alguien que no tenía superada su sexualidad(aunque este no es el caso, diré que no sólo era eso sino mucho más.) y que durante los doce años que convivió con su mujer, fue cruel y un verdugo físico. Ella recibía palizas cada dos por tres debido a su amargura personal. Pero si alguien piensa o cree que porque uno es un desgraciado puede desgraciar a los que le rodean o tener el derecho a hacer daño a otros, se equivoca. Esa es la mayor estupidez que puede cometer alguien. Además del engaño emocional y físico al que ha sido sometida…¿qué puedes esperar de alguien así?. Nada bueno.

La justificación de nuestras inseguridades latentes no es causa de generación de sufrimiento a nuestro alrededor. Debemos hacernos responsables absolutos de nuestras semillas, de lo que sembramos y debemos hacerlo con honor y humildad. No me sirve la excusa de que antes eran otros tiempos o en mi casa no me aceptaban. No me sirven, porque he conocido casos extraordinarios de personas íntegras, bondadosas, creativas y homosexuales que han vivido en circunstancias adversas y no han hecho daño jamás a nadie.

Mi madre me contaba no hace muchos meses la experiencia que tenía ella con los 4 gays de su pueblo. Eran personas respetadas, responsables, trabajadoras y creativas. Eran personas queridas porque ellos SE ACEPTARON A SÍ MISMOS y no tuvieron conflictos con sus emociones a pesar de vivir bajo el yugo del general-dictador FRANCO.

¿De qué narices me hablan ahora?. Los guerreros que saben quiénes son no tienen problemas de autoaceptación. Hay hombres homosexuales que se casan actualmente con mujeres y firman contratos de convenio para hacer el paripé. Si tú te escondes,¿quién tiene el problema?, ¿la sociedad o tú?.

Si creas mentiras y más mentiras a tu alrededor, ¿quién tiene el problema?, ¿la sociedad o tú?. Tú eres el que estás generando conflicto entre quién deseas ser y quién representas ser. Tú eres el responsable absoluto de tu engaño-ficticio.

Alguien que sabe quién ES, no tiene conflictos consigo mismo, a no ser que CREA QUE LO QUE SIENTE ES MALO o vergonzoso o incorrecto. Pero date cuenta de que nadie está dirigiendo tu vida, sólo tú. Tú eres el generador de bienestar o de malestar.

La homosexualidad ficticia es misógina por naturaleza, no soporta la naturaleza femenina ni la esencia ying, por eso debe rodearse de energía yang para cubrirla, taparla, ahogarla, distorsionarla. Por eso hay tantos diseñadores de moda que eligen modelos anoréxicas, porque desean cargarse de una vez por todas las curvas de la mujer. Todo aquello que represente la mujer ha de ser destruído porque no puedo soportarlo, no puedo lidiar con ello. De ahí la androginia en la moda, especialmente entre algunos diseñadores gays. Han de confundir y distorsionar la energía ying para hacerla pequeña, insignificante y nula.

La homosexualidad ficticia es aquella que aparece en el momento más crucial y el momento más traumático de alguien en su vida, debido a un fallo de la identidad personal, de la perdición de la emocionabilidad espiritual.

Hace poco ví un reportaje de adolescentes donde les preguntaban qué pensaban ellos de la sexualidad actual y de los métodos anticonceptivos. Uno de ellos bastante avispado e inteligente(tenía pinta de ser un índigo) dijo que las niñas de 12 y 15 años tenían sexo entre ellas ya que no soportaban a los “tios” y que cuanto más blandengues, más les entraban ganas de hacerse lesbianas. Esto es muy fuerte. Este es el punto al que vamos a llegar y al que hemos llegado. La sexualidad no es una opción libre sino un desmadre generalizado y una vía de escapismo emocional tremendo. Pero no es para menos, si el índice de la llamada violencia de género está incrementándose, ¿qué tipo de referentes femeninos tienen las niñas y adolescentes?. ¿Con quiénes cuentan?. Con la Gaga y compañía, claro está. Con el plantel de mujeres y chicas desequilibradas en esta sociedad y sus acciones repetidas continuamente por el “gran hermano”…¿qué podemos esperar?.

La locura colectiva ha llegado a un nivel tan fuerte que a veces el camino espiritual se torna muy arduo y difícil. Ya es difícil lidiar con la propia locura de uno, ímaginate con la colectiva. Esto es rafting espiritual y tienes que estar armado del mejor equipo en todos los aspectos.

Y ahora voy a decir algo que quizás muchas mujeres se sientan ofendidas. Si este es tu caso, me doy la enhorabuena.

Perdonar, pero no me extraña que haya tantos hombres que deseen hacerse gays o se relacionen en última instancia con otros hombres. El nivel evolutivo de la mujer deja mucho que desear, esa es la verdad, la gran verdad que las feministas no quieren ver ni vivir. Entre victimas, adictas, superficiales, desequilibradas emocionales, quejicas, irresponsables y prostitutas…si tú fueras hombre, ¿con cuál de estas te quedabas?. Supongo que la que menos guerra te diera. El nivel evolutivo de la mujer no ha llegado a su gran auge ni a vislumbrarlo. Pero como ya he dicho que soy una confesa del cambio individual y no del colectivo, he de decir que todavía tengo esperanzas con algunas mujeres del planeta tierra que llevan el estandarte de la diosa reencarnada, entre las que me incluyo.

La homosexualidad ficticia lleva ímplicito el deseo de ser aceptado por la sociedad, por el club, por el grupete de amigos, por la familia, por la ex-novia o ex-amantes, etc. El guerrero se la pica un pollo a quién le guste o a quién le deje de gustar, él es él o ella es ella y punto. La felicidad no depende de nada externo ni de nadie externo a él o ella.

El homosexual ficticio exagera una afectación femenina por ser quién es. Habla como una pija encendida y afectada. Los homosexuales naturales no necesitan hacer el gilipollas con la voz porque saben perfectamente que las mujeres, las normales, no hablamos así de afectadas.

Otro tema que me preocupa con bastante interés es la transexualidad. He visto tantos casos y tanta gente desgraciada después de hacerse los cambios físicos correspondientes que me he asustado. Una mujer me toca de cerca y sinceramente, es el resultado de mayor desgracia que haya podido ver en alguien. La recuerdo como una chica guapísima, muy inteligente y muy querida por sus compañeras de clase…en algún punto del camino algo se torció y se convirtió de la noche a la mañana en un tio. Hasta ahí bien. Podrías pensar que era lesbiana y lo descubrió tarde pero…fue a más. Comenzó a drogarse los fines de semana sin límites. Vestir como un hombre. Pero esa luz ya no estaba en ella…o en él. Se había ido. Hasta que finalmente se hizo el cambio de sexo…y hoy no sé cómo describirlo. Pero jamás he visto a alguien tan infeliz, desdichado y desgraciado como…él. Tiene trabajo fijo, su pareja(mujer) y su familia pero hay algo que ha perdido. Ha adelgazado muchísimo, tiene unas ojeras horribles, se ha quedado sin pelo y va arrastrándose por la calle como si le faltara la vida. Hay cambios que no sólo se consiguen con tu cuerpo, sino con tu alma. Y por supuesto, conocer QUIÉN ERES.

Vivir bajo las directrices de otros o las opiniones de otros es vivir inconscientemente, y a la corta, ser un esclavo.

Es un hecho, que la sexualidad está siendo más que manipulada hoy en día. Mientras tú no sepas quién eres, jamás podrás sentirte cómodo en tu piel. Esa es la única verdad. Y las heridas emocionales se limpian dentro y no fuera. Las heridas profundas del alma sólo se sanan desde el origen que las causó. Reconocer que uno está perdido y está profundamente herido es el primer paso para sanar.

Hace unos meses preguntaba:¿Porqué una gran mayoría de transexuales viven de la prostitución?. Y lo hice con un propósito, y ese es el de sanar. Alguien que vive de la prostitución y que no tiene definida su sexualidad es alguien completamente herido, completamente avasallado por una entidad autoritaria en la infancia que ha trastocado y dañado lo más íntimo de un niño, que es la sexualidad, la energía creadora por antonomasia. No podemos apoyar esa transexualidad trasnochada ya que somos cómplices absolutos del abuso sexual y abuso psicológico por parte de alguien cercano a dichos seres humanos. No podemos apoyar la prostitución bajo ningún concepto, ya que eso nos dice qué tipo de consciencia hay latente en nosotros, y esa, es NINGUNA.

Quien apoya a este colectivo viviendo de la prostitución debe mirarse muy bien su propia sexualidad y su propia herida emocional, ya que alguien sano no puede sostener a la locura ni al desequilibrio más voraz.

*Continuará…

Recuerda que lo que aquí se expresa es la postura particular del autor.

This entry was posted in Opinion. Bookmark the permalink.

2 Responses to Lo Que Nunca Me Atreví A Decir Sobre Sexualidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>